Condiciones

Condiciones de compra

Aceptar el Proceso de Compra mediante info@mackiemesser.es supone que el cliente acepta las siguientes Condiciones de Compra:

  • Durante el proceso de pedido y envío, nos pondremos en contacto contigo a través del e-mail. Una vez realizado el pedido, recibirás un correo con los datos de confirmación. Si no lo recibes, asegúrate de buscar en tu bandeja de “Correo no deseado” o ponte en contacto con nosotros cuanto antes al Tel: 652231297 o en info@mackiemesser.es para solucionar el problema.
  • A fin de poder contactar contigo ante cualquier incidencia con el envío, te rogamos nos facilites teléfonos de contacto verdaderos.
  • Verifica que tenemos tus datos correctos en el correo de confirmación de pedido (dirección, teléfono, horario de entrega, destinatario, etc.) Si detectas algún error en tus datos, avísanos de inmediato para corregirlos.
  • Una vez que tu pedido se encuentre en fase de producción o entrega, no podrás realizar ningún cambio ni cancelar tu pedido.
  • Si el producto que deseas está agotado, te contactaremos para que tengas la posibilidad de cambiarlo por uno de semejantes características. También puedes esperar a que lo recibamos en nuestro almacén, en cuyo caso te contactaremos para confirmar si deseas que despachamos tu pedido.
  • Si el envío sufriera un retraso por razones internas de nuestra agencia de transporte, tramitamos la queja para que la compañía se ponga en contacto contigo y solucione la incidencia lo más rápidamente posible.

Devoluciones

Salvo que la prenda esté accidentalmente en malas condiciones, o haya algún error en el paquete, no realizamos cambios. Si por algún otro motivo, ajeno a MackieMesser, se ha de realizar el cambio, el cliente deberá abonar el transporte de retorno y el de devolución por la nueva prenda, así como del posible incremento del precio de la prenda elegida.

No se cambiará nunca una prenda más de una vez, y no se devolverá el importe en metálico, si no que se entregará un vale para canjear por el mismo artículo o por otros de similares características.

Los cambios/devoluciones/reclamaciones que se pudieran dar, nos han de ser comunicados en un plazo máximo de una semana. Por motivos de higiene, no se realizarán cambios de prendas que ya hayan sido utilizados, según recoge el párrafo 3 del artículo 45 de la Ley del Comercio Minorista de venta a distancia. 

Te rogamos que revises las características de los productos antes de realizar cualquier pedido.

Precio y forma de pago

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. El precio incluye siempre el I.V.A. vigente en el momento. No incluye ningún otro impuesto, arancel o recargo ni recargo de equivalencia.

En el momento de la compra, podrás ver el precio final de cada producto en ese momento en el momento del pago. Así mismo recibirás un correo electrónico con el resumen de tu pedido, a la dirección electrónica que nos facilites.

El precio de cada producto es el que se recoge en el momento de confirmación del producto. MackieMesser se reserva el derecho de modificar tanto el precio, como los artículos, ofertas y condiciones comerciales sin previo aviso. Por supuesto estos cambios sólo afectarán a los contratos de compra efectuados después de la fecha de publicación, manteniéndose vigentes los previos para los contratos suscritos con anterioridad.

Los pagos se realizan en su totalidad con el servicio PayPal o pago con tarjeta de crédito.. Los medios admitidos son los que permiten este servicio (Tarjeta de crédito / débito o saldo en cuenta Paypal). Una vez confirmado tu pedido serás conducido a la plataforma de pago seguro de Paypal.

Recuerda revisar cuidadosamente tus datos de envío. Siempre puedes contactar directamente con nuestro servicio de tienda on-line en nuestro correo:
info@mackiemesser.es

Gastos de envío

Los precios de los envíos y embalaje a Recogida en tienda gratuita, nacionales (Península) son de 5,50€ por envío. En casos excepcionales debido al peso o al volumen de algún producto el precio de envío puede ser superior; En ese caso siempre se indica el precio final del envío antes de finalizar la compra.

Los envíos nacionales a la península son tipo 24 horas. Si tienes alguna preferencia de horario de entrega dínoslo en observaciones. Se envían cada día laboral los pedidos que hayan sido pagados antes de las 12:00 del mediodía del día laboral anterior. Ten en cuenta que por motivos de fiestas autonómicas o locales, los días de fiesta, así como los sábados y domingos no se realizan recogidas ni entregas. Si tienes cualquier duda sobre el tiempo de envío de tu pedido, no dudes en contactar con nosotros.

Para envíos a las islas Baleares se utiliza servicio de mensajería tipo 72h. El precio depende del peso y el volumen, variando según los artículos que solicites. Recomendamos consultar con anterioridad con nosotros los gastos de envío antes de hacer el pedido.

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla recomendamos consultar previamente en info@mackiemesser.com. En estos casos los envíos se realizan con carta certificada hasta 2000 gr. y con paquete postal ordinario si excede de este peso. El tiempo mínimo para realizar el envío es de 48 horas.

Los precios para envíos internacionales son los que aparecen en la tienda on-line. Son con servicio de carta certificada de Correos de España S.A. hasta 2000 gr. Si quieres otra opción de envío consúltanos previamente en info@mackiemesser.com.

Los precios de envío incluyen siempre el I.V.A. vigente en el momento.

No incluye ningún otro impuesto, arancel o recargo. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no podemos asegurarte que no pase por la aduana (aunque por ahora ningún envío de los que hemos hecho ha pasado por la aduana).

Garantía legal

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de las dos semanas siguientes a la entrega del producto, será imprescindible la presentación del justificante de compra. Puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico info@mackemesser.com.

No están cubiertos por la garantía aquellos supuestos en los que el desgaste o defecto está causado por un mal uso por tu parte del producto, ni por deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, mordeduras, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal, así como aquellos supuestos en los que se haya modificado, alterado o sustituido algunos de los datos de la garantía o del justificante de compra y/o el producto haya sido manipulado o reparado por terceros ajenos a Mackie Messer.

En aquellos casos que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Devoluciones (Desistimiento)

Puedes optar por la devolución del producto adquirido, ejecutando tu derecho de desistimiento en un plazo de catorce (14) días naturales a partir del momento de la recepción del producto por el cliente o por una persona autorizada por este (diferente del transportista). Para ello tienes que remitirnos un correo previamente a la dirección: info@mackiemesser.com.

En el correo de confirmación de pago de tu pedido encontrarás adjunto un archivo pdf con las condiciones de devolución, así como un formulario de desistimiento para devolvernos cumplimentado. También puedes en el correo electrónico de desistimiento enviarnos los datos que se solicitan en dicho formulario si te es más sencillo sin necesidad de imprimir, cumplimentar y escanear el documento. También puedes descargártelo pinchando AQUÍ.

El importe de la devolución será el de los artículos devueltos (siempre que estén en perfecto estado).

La dirección de envío de la devolución será siempre la de nuestra tienda Física: Calle Rafael Guillén nº5 2ºC cp21002 Huelva
Tienes 14 días naturales desde el momento que nos notifiques tu deseo de desistimiento para realizar el envío de devolución. La devolución de los productos se efectuará por algún medio que pueda dar fe de su envío y recepción; bien correo tipo certificado o agencia de envíos. Si quieres que desde MackieMesser gestionemos el envío de la devolución háznoslo saber en tu correo de desistimiento para enviarte (dependiendo del lugar de recogida), el presupuesto de dicho envío.

Solamente podrás devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce por causas no imputables a MackieMesser, el comprador correrá con los gastos de envío de la devolución, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique.

Blackoveja reembolsará los productos por el mismo método con el que se hizo el pago. Tendrá un plazo de 10 días naturales desde la recepción de los productos, después de realizar la comprobación de su estado.

Los productos que incluyen en su descripción la característica: “al corte” se confeccionan según las medidas que cada consumidor solicita en cada pedido. No se admiten devoluciones de los productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizado.

Otras condiciones.

Ya que cada pantalla tiene una configuración de color especial, los colores de los productos puedes presentar diferencias respecto a los que tu ves con tu dispositivo. En Mackie Messer hemos calibrado nuestros monitores para que sean lo más fiel posible a la realidad, pero además depende de la configuración específica de cada usuario. Si tienes alguna duda con algún color por favor consúltanos antes de la compra.

Tanto el nombre de la tienda, como las ilustraciones y las fotos en ella incluidas están protegidas por la ley de propiedad intelectual.

Nuestros servicios jurídicos perseguirán legalmente cualquier mal uso indebido de los mismos.

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.